En las redes sociales, se ha difundido un video impactante y aterrador en el que se ve a un joven atacando sin control a una chica de 18 años con un arma blanca.
La Policía Militar recibió la alerta sobre el cuerpo de la chica encontrado en una fosa poco profunda en el centro de un matorral en Encosta do Seminario, Brasil. Poco tiempo después, fue identificado como perteneciente a Tamires Lima da Silva, de 18 años, residente en la calle Desembargador Edmilson en el barrio Vila Alta.
Estaba desaparecida desde hace aproximadamente 3 días y su cuerpo fue encontrado en un matorral de otro barrio. Tenía varias heridas en la cabeza y el lugar donde fue enterrada era de difícil acceso. Su amiga Milene Alves Rodrigues, también de 18 años y con quien vivía, fue llevada a la Comisaría de Crato para ser investigada en relación al crimen.
Ella es sospechosa de estar involucrada en el crimen junto con su novio y otras personas que están siendo investigadas. Después de ser localizada en su domicilio, Milene fue quien le informó a la policía sobre el último lugar donde estuvo con Tamires, confirmando los detalles. Finalmente, se ha difundido un video en el que se ve a la joven siendo atacada por un hombre mientras otra persona la graba.