LA REINA DEL POLLO

Un lamentable caso donde un hombre le quitó la vida de 39 PUÑAL4D4S a su expareja, cuando ella se encontraba con su nueva pareja, en un hecho sucedido en en su casa en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad en Perú.

La empresaria avícola era conocida como Fiorela Liseth Díaz Díaz de 32 años, alias La Reina del Pollo y madre de dos niños, a quien su expareja le quitó la vida el pasado domingo 18 de julio.

Su expareja, quien fue luego detenido, fue identificado como Elmer Lucano Llamas de 33 años. Todo el hecho quedó captado en cámaras y si eres sensible mejor ni veas el video.

Lucano Llamas ingresó a la casa con un cuchillo, subió a la habitación de la pareja y atacó primero al hombre, quien terminó huyendo, para luego atacar a su expareja y asestarle 39 PUÑAL4D4S que le quitaron la vida

Luego de perpetrar el crimen, Lucano huyó en la moto manejada por su primo Salomón Llanos Cieza, quien también fue detenido. Los agentes de la División de Protección de Carreteras de Hualgayoc lo apresaron en el kilómetro 75, en el sector denominado La Posada.

En sus primeras declaraciones, Lucano señaló que se nubló al ver a su expareja con otro hombre: “Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nublé y la ataqué. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, señaló.

Pero las investigaciones van demostrando que el hombre planificó el hecho, ya que en las cámaras de vigilancia se observa al hombre coger un cuchillo de la cocina, subir sigilosamente a la casa y monitorear las cámaras de seguridad antes de ingresar.

ENLACE AL VIDEO DEL HECHO